Densidad de Palabras Clave - Keyword Density Checker


Introduce una URL



Acerca de Densidad de Palabras Clave - Keyword Density Checker

Herramienta de densidad de palabras clave.

Actualización: ahora también puede utilizar la entrada de texto y ejecutar el análisis de densidad de palabras clave.

Cuando ingresa una URL o copia contenido de pegado en el campo de entrada de texto, esta herramienta extraerá el número total de palabras clave encontradas dentro del cuerpo de la página web. Después de extraer todas las palabras, calculará automáticamente la frecuencia / ocurrencia de: combinaciones de frases de una palabra, combinaciones de dos palabras y combinaciones de palabras del árbol. Sobre la base de estos números se calcula la densidad de palabras clave.

¿Cuándo usar esta herramienta?

 

Este verificador de densidad de palabras clave es una herramienta muy útil cuando usted es:

  • Realización de la investigación de palabras clave de la competencia. Extraiga rápidamente las palabras clave más utilizadas y las frases de palabras clave ingresando la URL de los competidores con el mejor rendimiento.
  • Para comprobar si su página está sobre optimizada y, por lo tanto, vulnerable a partes específicas del algoritmo de Google, como la anterior actualización de Panda, diseñada para mantener el contenido de baja calidad fuera del índice del motor de búsqueda. Lea más sobre el exceso de optimización / relleno de palabras clave .
  • Solo para obtener una visión general rápida del uso de palabras clave para una página web específica.

¿Qué tan importante es la densidad de palabras clave para SEO?

Para los motores de búsqueda de hoy, la densidad de palabras clave es solo un factor muy pequeño cuando se trata de clasificar las páginas de una palabra clave específica. Sin embargo, es importante usar su (s) palabra (s) clave (s) de enfoque dentro de todos los elementos importantes de la página: etiqueta de título, descripción Meta, H1, cuerpo, etiqueta alt y enlaces internos para asegurarse de que los motores de búsqueda entienden su contenido. Además de los elementos en la página, los factores de la página como: los vínculos de retroceso y el texto de anclaje siguen desempeñando un papel fundamental para los motores de búsqueda al indexar y clasificar sus páginas web.

¿Cuál es la densidad de palabras clave mejor / ideal?

La mejor densidad de palabras clave es como la longitud ideal del contenido ... Una pregunta formulada por muchos y afortunadamente contestada por pocos. No hay una respuesta exacta a esta pregunta, porque todo depende del tema sobre el que escribas. Algunos temas son ideales para formularios de contenido largo y muchas palabras clave y sinónimos relacionados. Por otro lado, tiene los temas que se tratan mejor con una pieza compacta de contenido y una mayor repetición de las mismas palabras clave. El mejor consejo sobre este tema es la escritura natural y para usuarios humanos en lugar de algoritmos y rastreadores de computadoras.

Filtros de palabras clave

Para obtener un informe útil sobre el uso de palabras clave, esta herramienta realiza algunos filtros:

  • La etiqueta de título, la descripción meta y la etiqueta de palabra clave meta se eliminan de las estadísticas de palabras clave.
  • Además, se elimina la sección de comentarios que comienza con los # comentarios #, que es una etiqueta / identificador muy común para la mayoría de los temas de WordPress.
  • Y finalmente se eliminan todas las palabras en inglés .

¿Qué es la densidad de palabras clave?

La densidad de palabras clave es el porcentaje calculado en función del número de veces que una palabra clave aparece dentro del contenido de la página web dividido por el recuento total de palabras. La densidad de palabras clave / frecuencia de palabras clave sigue siendo un indicador bastante fuerte para determinar las palabras clave de enfoque principal y las frases de palabras clave para una página web específica.