Google Malware Checker


Introduce una URL



Acerca de Google Malware Checker

Compruebe Google Malware para páginas web:

Google trabaja muy duro para hacer que la vida de los internautas sea absolutamente fácil y divertida. Google sigue escaneando su índice utilizando una máquina virtual. Esta máquina detecta todas aquellas páginas y sitios web que son dañinos. Los sitios web pueden ser perjudiciales en la forma, como pueden ser los sitios de pesca, estafando a las personas de diferentes maneras, tal vez algunos están llenos de malware y virus, etc. Entonces, básicamente, Google intenta deshacerse de todos estos sitios, anular el índice dichos sitios e incluso mostrar el signo seguro o inseguro en todas y cada una de sus páginas de búsqueda con el título del sitio. Por lo tanto, siempre es mejor buscar un sitio que sea seguro visitar de antemano para mantener a salvo su información personal y confidencial.


¿Cómo funciona la herramienta "Google Malware Checker"?

PrePostSEO.com le presenta una herramienta muy útil y simple de "Google Malware Checker". Simplemente haga clic en él y estará dentro del área funcional. Aquí puedes ver un cuadro para rellenar con la URL. Esta será la URL sobre la cual estás consciente de investigar. Después de proporcionar una URL completa y correcta en el cuadro, haga clic en el botón "Comprobar malware". Al hacer clic en el botón, aparecerá una nueva ventana inmediatamente. No te preocupes en absoluto! Esto es realmente una llamada al sitio oficial de Google Malware y encontrará los resultados de manera eficiente. Por lo tanto, nuestra herramienta lo ayuda a evitar la carga adicional de la búsqueda de la página web oficial de Google para realizar esta comprobación sobre el malware.

Google Malware checker es una herramienta gratuita y útil que le ayuda a revisar si el sitio web está infectado con malware o no. Esta herramienta indica y muestra un mensaje de alerta si un sitio web específico está infectado con malware. Tanto los usuarios como los propietarios de sitios web pueden usar esta herramienta para identificar si un sitio web es seguro para ellos o no. Esta herramienta solo toma unos segundos para mostrar los resultados.

La herramienta PrepostSEO es una gran herramienta para verificar malwares; Es una herramienta sencilla, rápida y maravillosa. Lo mejor es que esta herramienta es 100% gratuita y no es necesario que el registro la use.


¿Por qué es importante?

Hay algunos sitios web que también están creados solo para fines de phishing. Estos sitios web son solo para robar información de visitantes y credenciales de inicio de sesión. Google marca estos sitios como sitios web maliciosos. Al usar esta herramienta, podemos saber si es dañino o dañino para nosotros o no.


Asegúrate de Malwares

Malwares se utilizan generalmente para destruir o robar sus datos. Por eso es crucial detectar malwares y evitar a partir de ahí. Malware Checker detecta el malware en cada página web que visita y detecta si son seguros para navegar o no. Para evitar virus y malware, instale todos los antivirus famosos y manténgalos actualizados. Antes de visitar cualquier sitio web que tenga dudas de que esté infectado con malware, use esta herramienta gratuita en línea para verificar el estado del sitio.


¿Por qué es importante mantener alejado su sitio web de Malwares?

Después de crear un sitio web, es importante seguir libres de virus y malwares. Si su sitio web contiene malwares, los visitantes no visitarán su sitio web y el propósito de la creación del sitio web estará muerto. Nadie quiere visitar un sitio web que contiene virus. Los visitantes les encanta permanecer en sitios web seguros y protegidos.


¿Qué es el malware?

El malware es solo un código escrito específicamente con el propósito de infectar las computadoras, destruir datos o robar datos importantes de los usuarios. En otras palabras, es un software que se introduce en un sistema informático sin el permiso del propietario. Cuando se abre un sitio con malware, se puede descargar e instalar un archivo o software en una computadora que puede ser dañino. Si su sitio web está infectado, puede traer la reputación de su sitio web y su clasificación. Los visitantes no abrirán su página web y perderá confianza también.


¿Cómo evitarlo?

Hay muchas maneras de detectar si su sitio es sospechoso o no. La manera más efectiva de verificar es Google Malware Checker. Es la forma más famosa de descubrir malware y está siendo utilizada por muchos expertos en sitios web para saber si un sitio web está marcado como sospechoso o no deseado. Esta herramienta es popular para dar resultados precisos.

Con esta herramienta, puede consultar el sitio web y mantenerlo fácilmente, ayuda a detectar problemas y es fácil resolver estos problemas con la comprobación.

Solo escriba el nombre de dominio de cualquier sitio web que desee revisar, es seguro para usted o no.

También puede copiar el enlace del sitio web y pegarlo aquí en el cuadro de texto.

Pulse el botón (Malware Check). Y todo está hecho. Ahora nuestra herramienta lo redirige a la ventana Informe de transparencia de Google. El algoritmo de navegación segura de Google generará el informe y resaltará el estado del sitio web.