Selección de Color - Color Picker


CSS Color

Acerca de Selección de Color - Color Picker

Esta herramienta facilita crear, ajustar, y experimentar con colores personalizados para uso web. Además permite facilmente convertir entre varios formatos de color soportados por CSS, incluyendo: HEXA, RGB y HSL.  También soporta el control de alpha en los formatos RGB (rgba) y HSL (hsla).

Color Picker le brinda la posibilidad de seleccionar colores precisos para sus trabajos y darle el número de color exacto que puede…

¿Estás en diseño web? O tal vez en Photoshop, de cualquier manera, llegaste al lugar correcto. ¡Color Picker es la mejor herramienta para las personas que trabajan en Photoshop o hacen diseño web! Le da la capacidad de elegir colores precisos para su trabajo y darle el número de color exacto que puede usar en cualquier software de diseño que pueda usar. La mayoría de las personas que trabajan con Color Picker son diseñadores web, consideran una herramienta útil e importante para los diseñadores web. Cuando trabajas en la creación de un sitio web, puedes jugar con los colores que deseas utilizar para el sitio en esta increíble aplicación 100% GRATIS, elegir el número de color de la aplicación y usarlo en el archivo CSS.

Cada color se presenta en los 3 formatos estándar de CSS mientras se ajusta; además,  basada en el color actual, se genera una paleta para HSL y HSV, así como para alpha. El recuadro "eyedropper" se puede cambiar entre los formatos HSL y HSC.