Obtenga un informe de estado de su servidor con el Server Status Checker

SEOOLS es la única plataforma de <strong>herramientas SEO 100% Gratuitas</strong>

Server Status Checker

Ingrese hasta 100 URL (cada URL debe estar en una lí­nea separada)



Acerca de Server Status Checker

Aumenta la seguridad del servidor y la conexión

El uso del Server Status Checker incrementa la seguridad del servidor web y garantiza la conexión de manera segura e infalible. Esta herramienta registra en la base de datos cualquier cambio que se produzca en el servidor desde el ultimo control. También notifica a los usuario cualquier fallo relacionado con la conexión, tales como desconectividad en la red, error de caché, fallos de lógica, etc. A medida que el servidor va realizando sus funcionalidades el Server Status Checker va chequeando si el servidor se encuentra en buen estado y notifica en la base de datos cualquier cambio que se haya producido para identificar y eliminar los errores en el menor tiempo posible.

Visibilidad constante de los servidores

Con el Server Status Checker es posible controlar los servidores de forma permanente. Esto significa que los usuarios tienen la visibilidad que necesitan y los desarrolladores tienen información en tiempo real. Esto permite al usuario acceder al contenido deseado mucho más rápido. La información de los servidores se actualiza automáticamente cada vez que hay una consulta al servidor lo que asegura que los resultados que se obtienen sean efectivos.

Útil para mejorar el SEO

El Server Status Checker también es útil para mejorar el SEO (Search Engine Optimization). Esto se debe a que se puede chequear el tiempo de carga de la página, el estado de los enlaces y la valoración de la velocidad del servidor, lo que incide directamente en el posicionamiento de la web en los buscadores. Gracias al Server Status Checker se puede mejorar el SEO del sitio web mediante el uso de tácticas como el anclaje de enlaces, mejoramiento de la indexación por parte de Google, y el trabajo con los URL y el rastreo de la página web. Estas tácticas permiten incrementar el tráfico de los visitantes y obtener mejores posiciones en los buscadores.